Bienvenido a su Finca-Hotel en Calvià - Mallorca

Novedades

Medidas actuales de Corona en Mallorca

¿Están abiertos los restaurantes?
Sí, los restaurantes y bares de Mallorca están abiertos.

¿Están abiertas las tiendas?
Sí. Los centros comerciales y las tiendas están abiertos.

¿Puedo ir a la playa y a la piscina? ¿Puedo hacer deporte?
Sí. Todas las playas están abiertas al igual que los campos de golf y las pistas de tenis. Nuestra piscina también está abierta.

¿Hay un desayuno buffet?
No. Se pide un desayuno personalizado por app la tarde anterior.

¿Se limpiará mi habitación?
Sí, limpiamos su habitación a diario. Sin embargo, nuestro personal sólo entrará en su habitación cuando no haya ningún huésped en ella. Por favor, avísenos si NO quiere que le limpien la habitación. Por supuesto, su habitación ha sido desinfectada antes de su llegada.

¿Tengo que llevar un protector bucal?
La protección bucal es obligatoria en todos los espacios interiores de las Islas Baleares. En las zonas exteriores, los protectores bucales deben utilizarse siempre que no se pueda mantener la distancia mínima de 1,5 metros.

¿Qué pasa si me siento mal?
Por favor, infórmenos y quédese en su habitación. Avisaremos a un médico.

¿Se pondrá en cuarentena todo el hotel en caso de un caso de Corona o de sospecha?
No. El huésped será aislado en su habitación hasta que el resultado de la prueba esté disponible. Posteriormente, y en caso de resultado positivo, será trasladado a otro hotel especialmente habilitado para estas emergencias, donde permanecerá en cuarentena.





Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar | Cómo configurar