Bienvenido a su Finca-Hotel en Calvià - Mallorca

Novedades

Medidas actuales de Corona en Mallorca

¿Están abiertos los restaurantes?
Sí, los restaurantes y bares de Mallorca están abiertos hasta las 24:00 horas. Pueden sentarse en una mesa un máximo de 8 personas (exterior) y 4 personas (interior).

¿Están abiertas las tiendas?
Sí. Los centros comerciales y las tiendas están abiertos.

¿Puedo ir a la playa y a la piscina? ¿Puedo hacer deporte?
Sí. Todas las playas están abiertas durante el día (las playas están cerradas entre las 22:00 y las 6:00), al igual que los campos de golf y las pistas de tenis. Nuestra piscina también está abierta

¿Hay un desayuno buffet?
Sí. Hay desinfectantes disponibles en el buffet.

¿Se limpiará mi habitación?
Sí, limpiamos su habitación a diario. Sin embargo, nuestro personal sólo entrará en su habitación cuando no haya ningún huésped en ella. Por favor, avísenos si NO quiere que le limpien la habitación. Por supuesto, su habitación ha sido desinfectada antes de su llegada.

¿Tengo que llevar un protector bucal?
En las Islas Baleares es obligatorio llevar un protector bucal. Las excepciones son las actividades deportivas al aire libre, la estancia en la playa, en la piscina y en la naturaleza fuera de las ciudades. Se debe llevar una máscara en el coche si hay personas de diferentes hogares en el coche.

¿Qué más debo tener en cuenta?
Ya no hay un toque de queda nocturno. Pero las playas están cerradas de 22 a 6 horas.  Se permite la reunión de un máximo de 15 personas en el exterior, 10 personas en el interior.

¿Qué pasa si me siento mal?
Por favor, infórmenos y quédese en su habitación. Avisaremos a un médico.

¿Se pondrá en cuarentena todo el hotel en caso de un caso de Corona o de sospecha?
No. El huésped será aislado en su habitación hasta que el resultado de la prueba esté disponible. Posteriormente, y en caso de resultado positivo, será trasladado a otro hotel especialmente habilitado para estas emergencias, donde permanecerá en cuarentena.





Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar | Cómo configurar