Bienvenido a su Finca-Hotel en Calvià - Mallorca

Historia

La villa rural Can Estades data del siglo XVI y durante 8 años ha sido restaurada con el mayor mimo y cuidado. El propietario puso todo su empeño en conservar el estilo original del edificio y por ello se eligieron materiales naturales autóctonos. Incluso se volvieron a usar las vigas originales con fución meramente decorativa.

La antigua cocina con chimenea sirve hoy como punto de encuentro en las tardes más frías. Y el antiguo pajar se ha transformado en un salón de actos para acoger seminarios, conciertos, conferencias y fiestas.

 

can-estades-geschichte.png





Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar | Cómo configurar