Bienvenido a su Finca-Hotel en Calvià - Mallorca

Archivo

13.09.2021

AGODADO! Noche de chanson con ALMA Acoustic Duo, Alicia Nilsson y Martin Weiß el miércoles 6 de octubre de 2021

El miércoles 6 de octubre de 2021, la conocida cantante Alicia Nilsson y el estimado guitarrista Martin Weiss presentarán, entre otras cosas, su álbum de debut "Gracias a la Vida". AGODADO!!!

Read more ...

15.08.2021

Concierto del aire libre con Claudia Cussatti & Banda el miércoles, 1 de septiembre de 2021

Concert Claudia CussattiEl miércoles, 1 de septiembre, 2021 Claudia Cussatti & banda presentar maravillosa Country Rock al aire libre en la hermosa terraza (si el tiempo lo permite). 

Read more ...

15.07.2021

Concierto del Aire libre con Willi Meyer & Band Club Edición el miércoles, 4 de agosto de 2021

Concert Willi MeyerEl miércoles, 4 de agosto de 2021 Willi Meyer & Friends tocará en vivo con su banda Club-Edición compuesto por Soriana Ivaniv (violín/voz), Silke Hamann (voz), Pep Lluis Garcia (percusión), Brahm Heidl (bajo) y Richard Vinton (teclado/voz). 

Read more ...

17.09.2019

Concierto con Alicia Nilsson & SYNDICATE el miércoles, 2 de Octubre Buffet agodado

Por la última vez en este año les esperamos a un concierto que tendrá lugar el miércoles, 2 de Oktober 2019, si el tiempo va bien al aire libre. 

Read more ...

15.08.2019

Noche Braziliana con NAYLA YENQUIS GROUP el miércoles, 4 de Septiembre

Noche Braziliana en CAN ESTADES miercoles, 4 de Septiembre de 2018El miércoles, 4 de Septiembre de 2019 presentamos una noche Brasiliana en nuestra terraza del finca hotel CAN ESTADES. La fantástica cantante Nayla interpreta ritmos sudamericanos con sus músicos brillantes 

Read more ...



   Página   >>




Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar | Cómo configurar