Bienvenido a su Finca-Hotel en Calvià - Mallorca

Eventos

CANCELADO!!! Concierto del aire libre con Willi Meyer & Band Club Edition el miércoles, 5 de agosto

CANCELADO!!!

El miércoles, 5 de agosto de 2020 Willi Meyer & Friends tocará en vivo con su banda Club-Edition en su nuevo escenario al aire libre por primera vez, después de un largo pausa de Corona. Muchas canciones de Meyer de los últimos CDs, pero también interpretaciones de Cat Stevens a los Beatles están en el programa. Esta va a ser una velada musical emocionante. Y otra vez que servimos exquisiteces del bufete versátil.

Recepción y cena:                    19:00h
Inicio del concierto:                   20:30h

Precio por persona: 22€, - Concierto y bebidas sólo, más 27,50€ para cena servido.

Dúo de salmón fresco caramelizado con salsa de miel y soja y camarones mediterráneos a la parrilla con espárragos, crema de aguacate y patatas nuevas, con ensalada de sandía con queso de oveja y rúcula, refinado con balsámico envejecido y aceite de oliva
Postre: Brownie de chocolate con bayas rojas

 Reservas por telefono 971 670 558 o info@can-estades .com. ¡Los asientos son limitados!
¡También seguimos las reglas de Corona!





Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.

Aceptar | Cómo configurar